20 febrero 2017 Ocio

Un evento diferente

Si estás buscando ideas originales para realizar un baby shower no te pierdas el siguiente artículo y así poder organizar un evento temático enfocado en la Reina de Corazones.

Una fiesta de bienvenida original para un bebé diferente. En este caso tendrás que pensar en los colores rojo, blanco y negro, una buena idea es elegir flores (rosas) en tono rojo y acompañar el resto con un rayado en blanco y negro. Este motivo se ha inspirado en Alicia en el país de las maravillas.

Un babyshower diferente lleno de color

En ningún baby shower puede faltar una llamativa barra de dulces y golosinas, pero no simplemente algunos snacks sino una completa mesa en donde se pueda encontrar miles de cosas que le agraden a todas las invitadas. Recuerda envolver o elegir dulces en las mismas tonalidades para que el resto de la decoración combine.

Para la organización de un baby shower se necesita tiempo.

Adorna el carro de las golosinas usando una guirnalda de corazones para agregarle un toque diferente. Para su realización solo se deben cortar corazones de fieltro y coserlos. Y, con el fin de darle la bienvenida al bebé se hicieron dos pasteles de doble capa. Las tortas deben ser totalmente blancas brillante. Se puede hacer algunas decoraciones usando glacé rojo.

Corazones como protagonistas

Para la realización de los centros de mesa seguiremos el mismo estilo usando flores rojas y corazones, si quieres darle más altura a los arreglos coloca en la base algunos libros vintage.

Tengamos en cuenta que para la organización de un baby shower se necesita mucho tiempo y pensar en una buena planificación. La ventaja de este tipo de evento es que se pueden hacer uno o dos meses antes del nacimiento del bebé. Además, es un tipo de celebración que se apoya en la ayuda de varios, se pueden reunir para organización amigos, familiares o personas cercanos y que cada una de ella aporte un granito de arena.

Pasteles muy especiales

Lo primero que deberás decidir al organizar un baby shower es elegir el lugar en donde se celebrará, puede ser en la casa de los padres del bebé o en la de un familiar o amigo. Si no existe la posibilidad de tener una casa disponible se podrá elegir un parque público u algún espacio al aire libre.

La guirnalda de fieltro le dara un toque especial

El día de hoy te mostramos una temática que podrá resultar muy original, la reina de corazones, pero también existen otras alternativas que dependerán del sexo del bebé. No hace falta invertir una gran suma de dinero, con solo tener buen gusto bastará.

No te olvides de preparar algunos juegos divertidos para realizar, en estos caso pueden ser vinculados al cuente de Alicia en el país de las maravillas, además de los souvenirs para que cada invitada o invitado de lleve de regalo. Recuerda que lo más importante en este tipo de evento es pasar un bonito rato en compañía de los afectos y darle la mejor bienvenida al bebé que está por llegar.

Vía | DisneyWork

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *