2 septiembre 2016 Compras

galletas agua ong

Una de las prácticas que se se ha puesto más de moda en los últimos tiempos es el de celebrar un baby shower. Para algunos todavía será un extraño cóctel de palabras, casi, incomprensibles, pero para la mayoría, especialmente para las mamás más modernas y aquellas que ya están esperando a su bebé, les resulta una fiesta de, casi, obligado cumplimiento en el último tramo del embarazo.

La mamá, que pronto tendrá a su bebé en los brazos, reúne a la familia, a las amigas, a las vecinas… y decide hacer una fiesta en torno a este milagro que sigue siendo el nacimiento de un bebé. Las invitadas suelen traer algún presente y la anfitriona ofrece algún manjar para disfrutar del encuentro. Lo más divertido es que todo, incluso la comida, está relacionado con el mundo mágico de los recién nacidos. Por eso hoy os traigo estas deliciosas galletas caseras, perfectas para disfrutar de tu baby shower, pero que aún lo son más porque se trata de galletas solidarias que regalan vida a otros niños.

África necesita agua

Uno de los grandes problemas del continente africano es la carencia de agua potable. Este elemento imprescindible en la vida de los seres humanos, ha dejado de existir para muchas poblaciones, regiones e, incluso, países, de nuestros vecinos del sur. Sólo algunos privilegiados pueden permitirse el lujo de poder disfrutar de este preciado líquido que es vital para el crecimiento de tantos niños.

A partir de esta premisa nace Agua Ong, una organización solidaria, sin ánimo de lucro, que está consiguiendo importantes avances para mejorar la vida de tantos y tantos niños desamparados de África. El trabajo desinteresado, la ilusión y la necesidad de crear un mundo más justo para todos, ha convertido a esta organización en una de las más influyentes en el panorama solidario de la actualidad. Pero, como todo trabajo desinteresado, también necesita de la colaboración de todos.

Agua Ong

Las galletas más solidarias y más divertidas

Una de las ideas más divertidas que se les ocurrió a estos magos de la solidaridad fue la de cocinar unas galletas artesanas, riquísimas y con las que pudiéramos celebrar cualquier evento. Un baby shower, un bautizo, una primera comunión, una boda, un cumpleaños… Galletas con las que endulzarnos nuestro día a día pero, también, con la alegría de saber que estamos aportando nuestro granito de arena para llevar esperanza allí donde ya no la hay.

Agua Ong ositos bebés

Así que si estás próxima a celebrar la fiesta de tu embarazo, el nacimiento de tu bebé, su bautizo o su primer cumpleaños, no lo dudes, éste es, sin duda, el mejor regalo que puedes ofrecer a tus invitados y, también, al resto de niños que, con sólo unas gotas de agua potable, serían felices.

Página Oficial | Agua Ong

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *