3 marzo 2014 Juegos y juguetes, Noticias

Baby Selfie, aplicación bebés

Nuestros bebés ya han nacido en la era de la tecnología. Casi antes de aprender a hablar, a andar o a expresarse con gestos, ya son perfectos conocedores de las últimas aplicaciones que nos ofrecen las empresas de telefonía e internet. Pensar que para nosotros sigue siendo especialmente complicado, por ejemplo, hacerles una foto, pero que para ellos es un juego tan sencillo como rascarse la nariz, parece una idea de ciencia ficción, pero no es así. Los pequeños se defienden con tanta gracia en el mundo de la alta tecnología que casi resulta a dar miedo.

Y es que según los últimos informes sobre ocio infantil, especialmente para los más pequeños, las tablets, los smartphones y cualquier otro tipo de aparato electrónico, se ha convertido en el auténtico rey de la diversión, especialmente porque se desenvuelven con ellos como verdaderos peces por el agua. Y así nos lo demuestra esta aplicación en la que el bebé se puede hacer su propia fotografía.

Baby Selfie es una aplicación creada por el estadounidense Matthew Pegula en la que el pequeño podrá hacerse su propio selfie desde cualquier dispositivo móvil que disponga de una cámara frontal. El bebé verá su propio rostro, y animado por una serie de dibujos animados, en los que se ven distintos animales, sólo tendrá que pulsar la pantalla para generar su propia fotografía, de esta forma los pilla in-fraganti consiguiendo instantáneas sorprendentes y, en su mayoría, muy divertidas.

Cada vez son más las opciones de diversión que van encaminadas hacia la tecnología como medio para hacer disfrutar a los pequeños. Si hace algunos años nos alarmábamos de como los niños se quedaban prendados frente a la pantalla del televisor, lo que les abocaba a un modo de diversión sedentaria, ¿no estaremos fomentando mucho más esta práctica con otros dispositivo tecnológicos?

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *