20 octubre 2010 Juegos y juguetes, Noticias, Ocio

Baby Deli abre sus puertas en Valencia
La tienda de productos ecológicos Baby Deli acaba de abrir su puertas en la capital del Turia. Una oferta increíble para niños y mayores que, sin duda, tendrá el mismo éxito que ya ha cosechado en Madrid. Y es allí, en pleno Barrio de Salamanca, donde inició su andadura en nuestro país. Una marca totalmente novedosa con atención directa en tienda y venta de productos online.

Y decimos innovadora porque es un nuevo concepto que aúna tres grandes campos de la diversión infantil. Por un lado la tienda de productos naturales, ecológicos, artesanales, biodegradables y de comercio justo, por otro talleres lúdicos de actividades didácticas para los niños y los padres; y además cuenta con una cafetería con una carta basada en ingredientes naturales y también ecológicos.

Como veis es una propuesta nueva que rompe con los esquemas de los espacios destinados a los más pequeños de la casa. Todo en aras de un objetivo: “estimular la mente, nutrir el cuerpo e inculcar en los niños el respecto a su planeta”. Una filosofía muy de moda que no todos terminan por llevar a la práctica.

La creadora de la idea de Baby Deli no es otra que Carolina Adriana Herrera, la hija de la gran diseñadora de moda. La tienda infantil que siempre soñó puesta en marcha con otras cuatro madres preocupadas por la educación y la alimentación de sus hijos. Sin duda un innovador concepto de negocio que no ha perdido su perspectiva.

Ahora esta gran firma que abrió hace poco otra tienda en un centro comercial también en Madrid, abre sus puertas en Valencia para trasladar allí toda su imaginación y creatividad. Bajo el lema del comercio “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”, la impulsora del negocio junto a sus socias inauguraron a finales de septiembre esta tienda, radicada en la calle Conde Salvatierra número 39.

Página oficial | Baby Deli

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *