25 septiembre 2009 Desarrollo, Entretenimiento, Juegos y juguetes, Ocio

Mañana se celebra Aupa Leré, un espectáculo de percusión para bebés

Como sabéis la música es uno de los dones para los que venimos preparados nada más nacer. Una buena manera de estimular esa creatividad innata es la de utilizar instrumentos de música con los niños desde que son bien pequeños. En Baby Deli están acostumbrados a hacerlo y organizar cada cierto tiempo una serie de talleres dedicados a estimular a los más pequeños con el fin de ayudarles a desarrollar nuevas habilidades y aprendizajes de forma divertida.

Mañana, sábado 26 de septiembre, está prevista la celebración de un espectáculo de percusión para niños: ‘Aupa Leré’. Será a media tarde, en las instalaciones de Baby Deli, en la calle Lagasca número 54, en Madrid.

Este taller-espectáculo está dirigido a bebés en un intento por acercar, de manera lúdica, la tímbrica de instrumentos sencillos y de fácil manejo. De este modo, dicen los organizadores, los más pequeños se introducen en las sonoridades del mundo de la percusión que, por otro lado, es el primer medio por el que todos los bebés comienzan a expresarse.

De hecho, golpear los sonajeros, las campañillas, los tambores, palmear objetos o sus propias manos son los primeros sonidos de percusión que rodean al bebé desde que nace. Así, en Baby Deli están convencidos que ‘Aupa Leré’ contribuirá al desarrollo de la memoria y la discriminación auditiva de los niños, así como a su desarrollo emocional y comunicativo.

El evento, que tendrá lugar a las seis de la tarde de este sábado, será impartido por Mariana Hernández y Antonio Cimadevilan de la compañía ‘Percumento’ y durará, aproximadamente, unos 35 minutos. Después del espectáculo habrá una merienda para todos los asistentes con productos de procedencia ecológica o natural.

Para participar en este encuentro de percusión, los bebés tendrán que pagar una entrada de seis euros por niño y el precio de las de cada acompañante que decida estar con el menor será de cuatro euros.

Página oficial | Baby Deli

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Percusión para bebés con Aúpa Leré 27 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *