17 agosto 2017 Noticias

azafato calmando al bebé

En los últimos tiempos se ha puesto de moda prohibir a los niños la entrada a algunos lugares públicos. Es así como ya existen hoteles “libres” de niños, restaurantes en los que no los admiten o medios de transporte en los que no se les miran con buenos ojos. El caso de los aviones, por ejemplo, es uno de los más llamativos, sobre todo porque, generalmente, se trata de viajes largos en los que los pequeños pueden cansarse, aburrirse y, por lo tanto, reaccionar de un modo poco adecuado para el descanso del resto de pasajeros.

A estas nuevas normas de ciertas compañías, se anteponen otros gestos que parecen resultar mucho más loables. En esta época en la que nos solemos quejar por todo, y casi todo, y en la que sentimos cierta deshumanización a nuestro alrededor, hay pequeñas acciones que llegan a ser muy grandes. Este es el caso de un auxiliar de vuelo que consiguió calmar a un bebé que no encontraba consuelo ni siquiera con sus propios padres.

Calmó al bebé en pleno vuelo y otra niña también necesitó su ayuda

Tratar con bebés no es nada fácil, sobre todo si tu trabajo va encaminado por otras vías. Sin embargo, a no ser que tengas un corazón de piedra, nadie puede resistirse y compadecerse ante un bebé que llora sin consuelo.Es así como lo pensó este azafato de Sky Airlines cuando comprobó que entre sus pasajeros, había un pequeñín que no paraba de llorar.Lo tomó en brazos y se dedicó a pasear por el pasillo del avión hasta que el bebé quedó totalmente calmado.

Un miembro de la tripulación se solidarizó con una señora que llevaba un bebé que no paraba de llorar. Tomó al bebe en brazos y lo paseo hasta calmarlo. Luego repitió el gesto con otro pasajero.

El trayecto que realizaba el avión era de Concepción a Santiago, en Chile, tiempo suficiente como para que un bebé agitado consiga contagiar de angustia y desazón al resto del pasaje. Las hábiles dotes del azafato, cuya identidad se desconoce, hicieron que el bebé quedará totalmente tranquilo y relajado. Pero no fue el único caso, al cabo de unos pocos minutos, otra niña quiso imitar a su compañero de viaje y hacer la misma operación. Así que, de nuevo, este gentil trabajador del aire retomó sus tareas de cuidador de bebés, además de sus propias labores para los adultos.

La imagen llegó a Facebook y se ha hecho viral

La mujer que captó estas imágenes, las subió a su muro de Facebook, hablando de la gentileza de este hombre y de como, a menudo, nos quejamos del servicio que nos prestan los medios de transporte, pasando por alto las buenas acciones que también suceden en nuestro día a día. Nada más llegar a Internet, han conseguido hacerse virales, recibiendo miles de visitas y haciéndose un hueco en la prensa de todos los países.

Vía | Facebook – María Adelaida Briñón Z

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *