6 febrero 2013 Noticias

Air Asia ofrece vuelos sin niños cerca

Parece que la demanda de alejar a los niños cada vez se está extendiendo más. Si ya conocemos aquellos hoteles en los que no se permite la entrada a los niños o restaurantes solo aptos para adultos, ahora se ha sumado la línea de vuelos Air Asia, a esta extraña, aunque respetable iniciativa.

Si usted tiene que viajar a un lejano país oriental, armarse de paciencia para soportar una incontable cantidad de horas dentro del avión e intentar llenar ese tiempo con algo de descanso y algún que otro momento de tranquilidad, quizás lo que menos le apetezca es tener al lado a un niño revoltoso o a un bebé que, cada cierto tiempo, como un exacto reloj, va a reclamar sus necesidades biológicas con el único idioma que sabe: el llanto. Si usted es de esos, esta compañía de vuelo puede ser la suya.

Y es que a partir de este mes de febrero, del mismo modo que se hicieron, en su día, zonas de fumadores y no fumadores, se ha habilitado una zona especial para aquellos que quieren estar alejados de los ruidos infantiles. A esta zona se le ha llamado “Quite Zone” (Zona Tranquila) y, aunque está dentro de la misma sala con el resto de pasajeros, queda un tanto apartada con el fin de evitar los inconvenientes que puedan producir los pequeños durante el viaje. Concretamente se encuentran justo detrás de la zona de primera clase, siendo las primeras siete filas de la clase turista. Evidentemente estos extras suponen un aumento en el billete que va desde los 8 a los 25 euros.

Según los expertos esta medida supone una gran ventaja por ambas partes. Por un lado el pasajero sin menores se asegura de ir tranquilo durante su viaje, y el que viaja con niños no se siente violentado si su bebé llora o si al pequeño le da por pedir las cosas a gritos, ya que se encuentra en la zona protegida para ellos.

Vía | Impulso negocios
Foto | Fly news

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2013
  2. Air Asia ofrece vuelos sin niños cerca 12 febrero 2013
  3. Scoot Airlines ofrece zonas exclusivas para menores de doce años 27 agosto 2013
  4. Nueva tendencia en alza: Bodas sin niños 12 octubre 2016
  5. Un azafato calma a un bebé en pleno vuelo 17 agosto 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *