27 febrero 2013 Lactancia, Nutrición

Almirón apoya la lactancia materna
Ya conocemos que la marca de alimentación infantil Almirón es una de las más prestigiosas de nuestro país, además su espíritu comprometido le lleva a desarrollar distintos programas de ayuda y solidarios a fin de mejorar la calidad de vida de los recién nacidos. Y una forma también de estar presente en la vida de los pequeños es hacerlo a través de su nutrición, especialmente la de los primeros días.

Todos sabemos que el mejor alimento que puede recibir un recién nacido es la leche materna, por eso desde la marca Almirón han creado un Programa de Lactancia Materna donde las embarazadas y mamás recientes pueden encontrar todo tipo de información sobre esta maravillosa etapa de la vida, en la que tanto los bebés como sus madres se benefician de un contacto íntimo, además de sano y natural.

En este Programa podrás encontrar toda la información necesaria para llevar a cabo una exitosa lactancia, tanto con las primeras dudas que se te van presentando durante el embarazo, como aquellas otras que van surgiendo a lo largo del tiempo en el que estás alimentando a tu bebé. Una de las ventajas más importantes es que tienes a tu disposición, en todo momento, a una serie de expertos que te guiarán, pudiendo contactar con ellos tanto por teléfono como por mail.

También se ha creado un foro donde las madres pueden debatir, opinar y compartir experiencias, convirtiéndose, de este modo, en un lugar de comunicación real y cercana. Lugar plural que también está abierto para aquellas otras madres que han recurrido a la lactancia artificial, bien por voluntad propia o por distintos impedimentos.

Página Oficial | Almirón-Programa de Lactancia Materna
Foto | Farmature

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2013
  2. Leches de fórmula para el bebé: tipos y componentes 28 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *