3 mayo 2010 Embarazo, Noticias

la actriz carolina cerezuela embarazada de una niña

Parece como si los tenistas españoles se hubiesen puesto de acuerdo para traer al mundo, casi a la vez, una nueva generación de criaturas que, por lo que parece, están siendo el orgullo de sus papás famosos. Si hace unos días dábamos la noticia de Feliciano López y María José Suarez como futuros padres, aunque separados, ahora es la confirmación del embarazo de la actriz Carolina Cerezuela con el también tenista, Carlos Moyá.

Luciendo sus cinco meses de gestación sin perder ni un mínimo de simpatía y figura, Carolina fue la encargada de presentar el concurso “Ilusión por ser mamá” de la marca pediátrica Clearblue de la que es imagen publicitaria. Allí la actriz tuvo palabras para su pareja, para su futura hija y para la alegría con la que está llevando este primer embarazo para ambos.

Aunque no piensan, todavía, en matrimonio, la pareja, que comenzó a salir a mediados de 2007, se mantiene estable y firme; según la intérprete de “Camera Café”, esto es debido a la gran complicidad que existe entre ambos.

También desveló el sexo de su bebé que resultó ser una niña, algo que al papá, especialmente, le ha hecho mucha ilusión ya que según afirma la actriz: “está hecho un padrazo con su princesa. Se le cae la baba con todo”, esperemos que con su llegada sus dotes de padre continúen.

Pero también tuvo palabras que dedicó a Feliciano López, amigo y compañero de Carlos Moyá, y que está viviendo su futura paternidad de un modo totalmente distinto. “Es una pena, el hecho de que sean padres separados y todavía el bebé no haya nacido. Pero bueno, la vida es muy larga y da muchas vueltas. Lo importante es que los dos estén bien”.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2010
  2. Cristiano Ronaldo acaba de ser papá 5 julio 2010
  3. Carolina Cerezuela, un embarazo espléndido 30 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *