Galletas Carlota’s de Alicia en el País de las Maravillas

Galletas Carlota’s de Alicia en el País de las Maravillas

Escrito por: Mónica M. Bernardo    3 mayo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de la empresa Carlota’s dedica de lleno a la repostería de altos vuelos destinada a satisfacer no sólo el paladar sino también la imaginación. Los bebés son para ellos una fuente de inspiración y preparan estos dulces especial para bautizos y otros eventos infantiles.

Son galletas para regalar que acaban de sacar una nueva colección, por llamarla de alguna manera, inspirada en el cuento de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Una opción para regalarle a esta mamá que vuelve a su mundo infantil cuando acaba de tener a su bebé. O bien si eres de esas a las que no les gusta mucho los muñequitos tan tiernos y típicos para el bautizo de tu peque, el Gato de Cheshire quedará muy simpático.

En cualquier caso, la celebración del nacimiento de tu hijo, su bautizo, regalarle a otra mamá o, simplemente, para el cumpleaños de tu peque, las Carlota’s se han metido de lleno en el cuento de Lewis Carrol.

Y es que Alicia en el País de las Maravillas está de moda. Desde que Tim Barton la pusiera de nuevo en escena, las diferentes casas comerciales se han lanzado a la aventura de personalizar sus productos con los personajes de este cuento.

Volviendo a las galletas, Carlota’s ha reproducido doce imágenes de la historia para su colección. Se trata de un paco de regalo que consta de dos unidades del Conejo Blanco, el famoso picaporte, el mencionado Gato de Cheshire, la tetera, el reloj, y el hongo. Todas ellas muy realistas y llenas de colorido y dulzor.

Este paquete de regalo se vende por 39 euros y lo envían en sus cajas de regalo especialmente preparadas para que no se rompan las galletas del interior. No os olvidéis de que están elaboradas con productos 100 por ciento naturales.

Página oficia | Carlota’s


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.