Tronas evolutivas para bebés: 5 ventajas de esta elección

Tronas evolutivas para bebés: 5 ventajas de esta elección

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    11 julio 2021     3 minutos

En el mercado encontrarás diferentes tipos de tronas, existe una alta demanda en torno a los modelos evolutivos que ofrecen tantas ventajas

Existen distintos tipos de tronas para bebés. Actualmente, las tronas evolutivas son especialmente demandadas por los clientes. Aportan funcionalidades añadidas a las propias de dicho producto, ya que un modelo de estas características se reinventa. Como indica el propio término, evoluciona al compás del nacimiento del bebé.

Muchos de estos diseños están elaborados en madera. Un material elegante que aporta un toque acogedor a una estancia. ¿Cuáles son las ventajas de esta compra? En Uno más en la Familia comentamos algunos factores a tener en cuenta.

1. Un producto con una segunda vida

Este es uno de los principales beneficios que ofrece un producto cuya practicidad va más allá de su utilidad básica. Es un mueble que posee una larga vida ya que, cuando deje de utilizarse como trona, seguirá formando parte de la rutina del niño. En ese momento, el diseño se transforma en un cómodo asiento infantil.

2. Una inversión centrada en el largo plazo

La llegada de un nuevo miembro a la familia está acompañada por la expectativa de planificar todos los detalles para su cuidado. Muchas de estas compras se centran en las necesidades inmediatas. Sin embargo, el gasto destinado a la elección de una trona resulta rentable cuando pones en perspectiva el precio y el tiempo de uso. Los accesorios disponibles en el mercado para tronas evolutivas también permiten complementar este producto.

Tronas Evolutivas Para Bebes

3. Materiales resistentes

Como hemos comentado, una trona evolutiva es aquella que tiene una segunda vida. Por este motivo, el producto está elaborado en materiales de calidad que garantizan una permanencia en el tiempo. Posee la resistencia necesaria para tener un buen estado más allá del periodo inicial.

4. Es posible regular la altura

La transformación de la trona no es inmediata, sino gradual. Este hecho se manifiesta en la posibilidad de ir regulando la altura del mueble para adaptarlo a las necesidades del crecimiento infantil. El niño crece y, por tanto, la trona se adapta permanentemente a los cambios. Es un hecho que propicia la búsqueda de la posición ideal en cada momento.
´
Trona Evolutiva Para Ninos

5. Decoración

Cuando una trona tradicional deja de ser necesaria en el hogar, es imprescindible retirar ese elemento para hacer espacio en casa. Sin embargo, un diseño evolutivo se convierte en un artículo de decoración que complementa cualquier estilo. El mueble se integra en la vivienda como una pieza más.

Por tanto, la trona evolutiva permite ajustar la posición del asiento y el reposapiés para incrementar el confort infantil. Conviene puntualizar que este producto se diferencia de un diseño convertible en un aspecto importante. Este último puede transformarse en una silla con mesa. Más allá de los múltiples beneficios que puedes encontrar en la compra de una trona de estas características, es recomendable que realices un análisis de necesidades previo. ¿Es un modelo que se ajusta a tus expectativas? ¿Quieres encontrar un producto que evolucione al compás del ritmo infantil?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.