Teatro para bebés: Nadar

Teatro para bebés: Nadar

Escrito por: Sacra    13 abril 2015     15 Comentarios     1 minuto

Llevar a los bebés al teatro suele ser una de esas sensaciones más estimulantes que podemos ofrecerles. Seguro que tú eres como lo era yo, que pensaba que siendo tan pequeño no iba a enterarse de nada o, incluso, se pondría nervioso y tendríamos que salir escopetados sin disfrutar de una nueva experiencia. Y es que el concepto que tenemos de teatro, sobre todo el de adultos, difiere bastante del que se realiza para los bebés, centrado en estímulos, sensaciones, músicas, y todo aquello que afecta a la sensibilidad de nuestro peque.

Por eso buscando entre las opciones teatrales que nos ofrece la cartelera infantil de nuestros teatros, nos hemos topado con “Nadar” que se encuentra, durante todo el mes de abril, en el Teatro de la Puerta Estrecha en Madrid.

“Nadar” nos transporta al mundo de los cisnes. Esos tiernos animales que están ligados al sentimiento familiar. Cisnes que son besos, abrazos, caricias, y que se deslizan por un sinuoso lago, llenos de colores y bailando al son de una deliciosa flauta, rodeados de patitos bebé que, poco a poco, le irán naciendo más plumas de colores.

“Nadar” es una cálida experiencia acuática para los más pequeños en los que van a encontrar elementos suficientes para disfrutar de una tierna historia llena de emociones que vienen al compás de la música, de las luces y de esos personajes llenos de ternura y sorpresa.

Podremos disfrutar de “Nadar” en el Teatro de la Puerta Estrecha de Madrid, hasta el 25 de abril, todos los sábados a las 5 y media de la tarde. Puedes comprar tus entradas desde aquí.

Página Oficial | La Puerta Estrecha


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.