9 abril 2015 Entretenimiento

teatro Ylusicalia

Afortunadamente cada vez son más los eventos que se programan y que tienen como público a los bebés. El teatro se ha convertido en un espectáculo que va más allá del espectador adulto para convertirse en un punto de encuentro entre niños y mayores que quieren disfrutar de emociones distintas, haciendo que la creatividad y la imaginación afloren con total naturalidad.

Y buscando entre las propuestas que tenemos para los bebés, nos hemos encontrado con “Ylusicalia”, un espectáculo sensorial en el que los peques podrán conectar con el mundo que les rodea, con la maravilla de la naturaleza a través de sus propias emociones. Pero también los adultos van a poder reencontrarse con su niño interior, ese que a menudo puja por salir a flote y que, sin embargo, por las prisas del día a día, apenas prestamos ni la más mínima atención.

“Ylusicalia” es un espectáculo que sucede a oscuras, de esta forma los niños se concentran en todo lo que va sucediendo frente a ellos. La música, las luces y los elementos que se muestran, van creando un universo de emociones en el que el niño descubrirá esas emociones que van configurando su espacio interior.

“Ylusicalia” nos trae la emoción de la lluvia, del viento, los animales y de nuestro propio cuerpo. Es una vibración por la que dejarnos llevar para encontrar la auténtica esencia de la vida.

“Ylusicalia” estará en el teatro de La Puerta Estrecha, en Madrid, todos los domingos de abril a las 12 de la mañana. El precio de la entrada es de 5 euros y las puedes comprar desde aquí.

Página oficial | La Puerta Estrecha

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teatro para bebés: Nadar 13 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *