Risto Mejide lanza un espacio sobre maternidad

Risto Mejide lanza un espacio sobre maternidad

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    13 febrero 2013     3 Comentarios     1 minuto

Desde Divinity se creará un espacio de branded content de Risto Mejide, el mismo se referirá a la maternidad. El nombre del programa es ‘Bebé a bordo’ y estará respaldado por la marca Bezoya.

Aún no se dio a conocer la fecha de su lanzamiento pero la producción ya se encuentra trabajando para el programa. Divinity, canal femenino de Mediaset España, espera que en los próximos meses puede ser visto. El programa se encuentra desarrollado por 6dB Entertaiment para Publiespaña.

La productora es consecuencia de la unión de Mediaset España, Risto Mejide y Marc Ros. Uno de los actuales trabajos que están realizando es seleccionar a las participantes, todas ellas futuras madres que podrán vivir la experiencia de la maternidad de una forma muy especial.

En este programa se mostrará la historia de cada una de estas mujeres, intentando brindar las respuestas a todas las dudas que pueden aparecer, ayudándolas a orientarse acerca de los cambios que genera en la vida de cualquier persona la llegada de un hijo.

‘Bebé a bordo’ contará con la ayuda de una coach experta, Montse Cob, quien te enseñará todos los secretos para el cuidado de los bebés.

Mediante este programa de branded content Publiespaña quiere ampliar la cartera de productos adaptado a diferentes públicos.

Vía | Pr Noticias
Foto | Flickr – Foto Cheska


2 comentarios

  1. Zuhey elena vanegas gonzalez dice:

    Me encuentro embarazada y he visto la publicidad sobre el programa que piensan emitir me encantaria saber como hago para poder participar en el casting, muchisimas gracias.

  2. Leticia dice:

    Hola Zuhey, te paso una página en donde puedes consultar. Felicitaciones por tu embarazo!!! Disfruta este especial momento en tu vida 🙂

    http://www.castingbebeabordo.com/

    Leticia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.