Regalos para sorprender en esta Navidad

Regalos para sorprender en esta Navidad

Escrito por: Silvia    18 noviembre 2020     4 minutos

La Navidad es la época más especial del año y es momento de hacer balance y dar a los tuyos la recompensa por ese año de esfuerzo y trabajo

Se acercan fechas navideñas y toca pensar en todos los regalos que debemos hacer. En una sociedad actual, donde todos los ciudadanos tienen acceso a las últimas actualizaciones de productos de forma online, buscar regalos originales para mujeres y sorprender con ellos no es tarea fácil. Pese a esta intromisión de la tecnología en nuestro día a día, aún quedan muchas sorpresas con las que despertar una sonrisa en las próximas Navidades.

No se trata únicamente del producto en sí, ya que también se puede sorprender con la manera de regalarlo. Una opción que nunca falla es un viaje. Tiene premio doble, ya que puede ser utilizado por quienes realizan el regalo. El receptor estará encantado de hacer una escapada con sus amigos o familiares. Pero dar una tarjeta con un billete de avión se queda, quizá, demasiado frío. Se puede buscar un sistema más original para entregar el regalo mediante, por ejemplo, un juego de mesa personalizado. En él se incluyen preguntas y escenarios que estén relacionados con la vida de las personas que participarán en el viaje. Cuando la afortunada complete el juego, entonces sabrá el destino de su viaje. Si un juego personalizado con historias de la vida de una persona ya es una idea muy innovadora, habrá que ver la cara de sorpresa cuando sepa que, además, tendrá que preparar las maletas

Otra idea original para regalar en estas Navidades es el diseño de una propia marca de vinos. Hay compañías que producen botellas con imágenes, marcas y textos personalizados. Si no las encuentras, puedes hacerlo tú mismo, comprando una botella, retirando la etiqueta y cambiándola por otra de creación propia. Para ello, es mejor contar con un diseñador que iguale la calidad del producto en el diseño. Esta opción vale para cualquier bebida, así que se puede buscar aquella que más guste. Ideal para amantes de la cerveza. Es válida en todo tipo de formatos y se convierte en un regalo muy original. El principal problema es que puede quedar tan bien que el afortunado nunca abra la botella. Como el buen vino, mejorará con el paso de los años.

Viaje Avion

Dentro del ámbito de la ilustración, encontramos otro tipo de regalo único y que genera mucha curiosidad. Hay profesionales que ilustran libros personalizados, donde la imagen predomina sobre el texto, y en los que se pueden recordar momentos de la vida de una persona. Es un producto muy exclusivo que tiene detrás un gran trabajo manual. Las posibilidades son muchas. Se pueden hacer a color o en blanco negro con la opción de pintarlo. Este segundo caso es más común para los pequeños de la casa.

Fotografía y decoración

Vivimos tiempos en los que pasamos mucho tiempo en casa, así que buscar regalos originales relacionados con la decoración es una buena idea. Se puede utilizar la fotografía como la esencia para diseñar todo tipo de elementos decorativos. La gama de productos personalizables con imágenes privadas es muy amplia. Cojines, calendarios, imanes de nevera, fundas personalizadas de teléfono móvil y un largo etcétera. Lo más importante es buscar profesionales que sepan cómo adaptar cada imagen a los diferentes productos. Para la cocina, destacan los imanes de nevera personalizados en los que se pueden incluir imágenes divertidas. Para que nuestra amiga empiece el día con una sonrisa cuando vaya a desayunar cada mañana. También se puede insertar cualquier foto en una taza o incluso confeccionar un calendario elaborado completamente al gusto de cada uno. Son productos que suelen estar en la cocina y que pueden conectar muy bien entre ellos. Incluso se puede regalar un pack de estos tres productos personalizados, para que vayan en sintonía entre ellos.

Regalo Madres

Una fotografía especial ubicada sobre un bonito marco es, siempre, un acierto a la hora de regalar. La tecnología permite, hoy en día, instalar una imagen sobre cualquier tipo de formato. Los clásicos álbumes, un póster más artístico, la impresión en aluminio o sobre bloques de madera. En función del tipo de fotografía que queramos regalar, encontraremos el soporte más adecuado.

Originalidad en la tecnología

Nuestro día a día está lleno de tecnología y, aunque los ciudadanos están cada vez más familiarizados con ello, también se puede sorprender dentro de esta temática. Hay altavoces que escuchan y que siguen las indicaciones. Es una buena idea buscarlos y configurarlos para que, cuando abra el regalo, se escuche la canción favorita. Otra opción es buscar una lámpara en formato 3D que proyecte una bonita imagen o decantarse por algún aparato inteligente de cocina, que al igual que los altavoces, siga instrucciones habladas y se programe para cocinar.

Homepod Regalo

Desde el punto de vista más ‘vintage’ de la tecnología, hay máquinas para hacer palomitas, similares a las que encontramos en los cines; o cámaras de fotos que recrean el estilo clásico, pero que cuentan con las funciones de los modelos más modernos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.