Regalos para peques: Cuento-cuadro personalizado de Valera

Regalos para peques: Cuento-cuadro personalizado de Valera

Escrito por: Sacra    26 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Apenas nos quedan unos días para finalizar el mes de noviembre y entraremos, de lleno, en el último mes del año. Diciembre se abre ante nosotros con una enorme explosión de alegría debido a las fiestas y sorpresas que nos esperan. Así que ya es el momento de escribir la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel, pidiendo aquellas cosas que creamos van a gustar más a los peques de la casa.

Pero también es cierto que, a menudo, se nos agotan las ideas, así que tendremos que buscar aquellas que nos resulten más originales y divertidas, o esas otras que dan un toque de color y alegría al mundo de fantasía e imaginación de los niños. Hoy, por ejemplo, me he topado con estos divertidos cuentos-cuadros, totalmente personalizados, en el que tu peque será el protagonista de una hermosa historia.

Las artesanas de By Valera, que ya conocimos en el Blog Infantil cuando nos presentaron sus divertidas mochilas, realizan todo tipo de artículos, totalmente hechos a mano, tanto para los niños más pequeños como para los que ya empiezan a ir a la escuela. Se trata de artículos totalmente originales, personalizados y tan bonitos que, seguro, no podrás librarte de su encanto.

Hoy, por ejemplo, me he quedado cautivada con estos bonitos cuadros en 3 dimensiones, que nos invitan a entrar de lleno en todo un mundo de fantasía. Se elaboran de forma personal con la foto del niño y aquellos elementos que elijamos para ambientarlo. Son estupendos para decorar sus habitaciones y con los que se sentirán los auténticos protagonistas de un mundo idílico.

Pero, además, en By Valera puedes encontrar otras propuestas muy atractivas para los peques como “mi primer libro”, láminas de nacimiento o marcos de fotos, siempre artesanales y personalizados.

Página Oficial | By Valera


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.