Prénatal y Chicco: moda primavera-verano 2016 para bebés

Prénatal y Chicco: moda primavera-verano 2016 para bebés

Escrito por: Sacra    11 abril 2016     Comentario     2 minutos

Ya estamos en primavera y, aunque todavía nos quedan algunos días para seguir con las bajas temperaturas, pronto nos llegará esa otra época en la que vamos acortando mangas, faldas o pantalones. El astro rey llegará con más fuerza y será el momento, sin duda, de revisar el vestuario. Los adultos, a no ser que hayamos cambiado mucho nuestro físico, podemos aprovechar ropa de temporadas anteriores, pero en los niños es imposible. La evolución que lleva un bebé de un mes a otro es total, así que no vas a poder aprovechar nada de lo que tengas del año pasado. Es el momento de renovar el armario.

Hoy os propongo dos colecciones de lo más bonitas y divertidas para los bebés, siguiendo los cánones de moda que nos ofrecen dos de las mejores marcas en ropa infantil como son Prénatal y Chicco. ¿Quieres conocer lo que nos ofrecen para esta primavera verano 2016?

La colección de primavera que nos ofrece Prénatal nos lleva a conservar, de momento, la manga larga aunque utilizando tejidos más ligeros y suaves. Monos, petos, chaquetas y camisas, así como vestiditos para las niñas más presumidas que podrán combinar, más adelante, con camisetas de manga corta o tirantes. Para cuando el calor apriete, conjuntos con divertidos estampados en tonos alegres y llamativos.

Prenatal primavera verano 2016 (2)

En cuanto a la colección que nos ofrece Chicco, nos lleva directamente a disfrutar de los días más calurosos con una colección a la que han llamado Tropical Summer. Y no es de extrañar ya que han utilizado unos divertidos estampados con flores, palmeras y tucanes, en el priman los colores llamativos y tonos muy claros.

chicco primavera verano 2016 (1)

Para los niños pantalones cortos, tipo vaquero, que combinan perfectamente con las camisetas de manga corta con estampados tropicales. Para las niñas vestidos y faldas llenas de flores y palmeras, con las que ir elegante, pero muy cómoda en esos días en los que el calor aprieta y que solemos disfrutar en la playa o la piscina.

chicco primavera verano 2016 (2)

Dos colecciones de moda muy especiales para que los peques vayan fresquitos y elegantes esta próxima primavera-verano.

Páginas Oficiales | Prénatal y Chicco


un comentario

  1. aprender dice:

    Que ropa más chula. Muy linda y divertida colección de las marcas chicco y prénatal. Porque es que los más pequeños también deben lucir bien.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.