Predicciones 2012 para el niño Aries

Predicciones 2012 para el niño Aries

Escrito por: Sacra    10 enero 2012     5 Comentarios     2 minutos

Más vitalidad y aventura para los niños Aries durante un año especialmente movidito

El horóscopo puede ser una forma divertida para acercarnos a la personalidad o a los rasgos fundamentales que caracterizan a nuestro bebé. Es lógico que no se trata de una ciencia exacta y su influencia sólo puede servirnos para un rato de diversión o saciar la curiosidad en un momento determinado. De todos modos, no vamos a negar que son muchos los estudiosos que han demostrado la influencia que el Universo ejerce sobre nuestro carácter y nuestra vida, más allá de ser sólo cuestión de fe o superstición.

Por eso vamos a acercarnos, en la medida que nos permitan los astros, a las predicciones que este nuevo año nos vienen de cada signo del zodiaco. Y empezaremos con los Aries, y son aquellos nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Si todos los años son moviditos para los nacidos bajo este signo, este año lo va a ser mucho más y es gracias a la influencia de Saturno, Urano y Plutón. A ellos, que les gusta tanto la acción y la aventura, van a encontrarse como pez en el agua, eso sí, de ti dependerá ir poniendo el freno, de vez en cuando, para que no sean arrastrados por la marea. Sólo en el mes de octubre y principios de noviembre, y gracias a la influencia de Saturno, encontrarán algo de calma, por lo que se puede aprovechar para enseñarles las bondades de la tranquilidad.

Gozará de una salud excelente durante todo el año, especialmente en los meses de primavera. Lleno de energía y con una vitalidad imbatible, podemos ir iniciándoles en algún deporte para descargarles de tanta adrenalina, ya que el exceso de tensión acumulada puede afectarle en pequeñas dolencias localizadas, especialmente, en el estómago.

Vía | Guía del niño
Más Información | Horoscopomania
Dibujo | Sgblogosfera


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.