20 marzo 2009 Ocio, Otros

El bebé Aries

Sabemos que, según la fecha en la que nace nuestro bebé, la astrología le dota con un determinado signo. Para muchos, los horóscopos son sólo meras patrañas que ocupan un limitado espacio en el diario matinal, pero para otros son el oráculo perfecto con el que guiarse por la vida. Te encuentres en el bando que te encuentres, seguro que te resultará curioso conocer las características de tu niño según su fecha de nacimiento.

Los bebé Aries son aquellos que han nacido entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Sus rasgos principales son los siguientes:

Los niños nacidos bajo este signo, son muy activos por lo que, generalmente, caminan y hablan pronto. Poseen un sólido sentimiento del descubrimiento y son tremendamente curiosos, por lo que esto les empujará a indagar el mundo que le rodea.
Generalmente son chillones y ruidosos, impulsivos y valientes. Les gusta tener plena libertad de acción y no tienen sentido del peligro. Adoran llamar la atención.

Educar a un bebé Aries puede resultar todo un reto que no siempre se resuelve de la mejor manera. Debido a la fortaleza de su carácter, suelen ser hostiles si no logran conseguir sus propósitos, por eso lo mejor es crearle un desafío donde el pueda demostrar que es mejor que otra persona. No obstante son especialmente cariñosos y creativos siempre que se les fomente adecuadamente.
Por regla general su salud es excelente y se recuperan con mucha facilidad de las enfermedades.

Rasgos positivos: entusiasta, valiente, dinámico, competitivo e independiente.
Rasgos negativos: irritable, dominante, violento, arrogante e intolerante.

Vía | Travel Carhire
Foto | El baúl mágico

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tauro, el bebé paciente 27 marzo 2009
  2. Géminis, el bebé simpático 3 abril 2009
  3. Predicciones 2010 para el niño Aries 7 marzo 2010
  4. La vida según Aries | Blog Horóscopos 29 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *