Participa y visita la fábrica de Ordesa

Participa y visita la fábrica de Ordesa

Escrito por: Belén    22 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Con sólo subir una foto de tu bebé puedes ganar un fin de semana en Barcelona

Las empresas de alimentación infantil gastan muchísimo dinero en contarnos las maravillas de sus productos y lo sanos y naturales que son. Pero en muy pocas ocasiones tenemos la posibilidad de ver con nuestros propios ojos el proceso de producción y todos los ingredientes que forman las papillas, la leche o los tarritos que damos a nuestros bebés. Ordesa ha lanzado un concurso que permitirá a cinco familias visitar su fábrica en Barcelona, Viaje a la cuna del crecimiento.

Los afortunados ganadores disfrutarán de un completo fin de semana en Barcelona, alojándose en el Silken Gran Hotel Havana. Visitarán la fábrica de donde salen anualmente 2.000 toneladas de papillas Blevit. Durante la visita guiada podrán ver las diferentes zonas, como la de fabricación o envasado. Al finalizar un experto nutricionista responderá a todas las preguntas que tengan los papás. Por mi experiencia preguntando a Ordesa las dudas quedan siempre solucionadas.

Pero eso no es todo. Además, hay otras actividades programadas durante todo el fin de semana del 27 y 28 de abril. Las cinco familias visitarán el Parque Cataluña en Miniatura, donde disfrutarán de una comida y numerosas actividades, el Aquarium y harán un recorrido en el Bus Turístico por la Ciudad Condal.

Además de los cinco viajes también se pueden ganar diez completos lotes de productos Ordesa. Participar es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte en el Club de Padres y subir una foto de tu bebé en su faceta más aventurera. Un jurado formado por colaboradores y/o personal de ORDESA elegirá a los ganadores basándose en criterios de calidad y originalidad de la fotografía enviada. Tienes hasta el 5 de abril para subir la tuya.

Página Oficial | Ordesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.