Nuevo vigilabebés que permite a la mamá hablar al bebé

Nuevo vigilabebés que permite a la mamá hablar al bebé

Escrito por: Mónica M. Bernardo    22 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

La compañía Philips Avent ha puesto en el mercado un nuevo modelo de intercomunicadores para vigilar a los bebés que se encuentran en otras habitaciones, un aparato que se ha hecho imprescindible en muchos hogares en los que hay niños muy pequeños.

Los nuevos modelos modelos, DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications, en ingles) utilizan una tecnología inalámbrica al servicio de los más pequeños. Así permite a la madre poder comunicarse con su hijo, es decir, es bidireccional. No sólo los papás escuchan a los pequeños sino que éstos pueden hacer lo mismo con sus progenitores.

Eso sí, los pequeños sólo escucharán lo que los papis quieran ya que es preciso apretar un interruptor mientras que se mantendrá desconectado el resto del tiempo aislando al bebé de otros ruidos.

La nueva tecnología con la que viene el nuevo vigilabebés, además, garantiza la eliminación de interferencias con otros dispositivos electrónicos que haya en el domicilio o en casas cercanas, algo que ocurre con frecuencia con otros aparatos similares.

También posee un sensor de temperatura y humedad para conocer todos los datos de cómo se encuentra la habitación en la que está el bebé. Su alcance es de 330 metros y utiliza baterías recargables. Se puede mover por toda la casa ya que viene con un dispositivo para ajustarlo a un cinturón, y tiene niveles de sonidos y canciones de cuna que también se le pueden poner al bebé en el momento de conciliar el sueño.

Entre las características técnicas del nuevo dispositivo, ya que las incorpora la tecnología DECT, están una velocidad de transferencia de 32 kilobytes por segundo, una frecuencia de 1.900 hercios, 10 canales y direccionamiento de los mismos. Un buen regalo para hacer a los papás estas navidades.

Página oficial | Philips Avent
Más información | Teléfono fijo que, además, vigila al bebé


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.