Nestlé NaturNes, realmente natural

Nestlé NaturNes, realmente natural

Escrito por: Belén    7 diciembre 2015     2 minutos

Como ya os contamos formamos parte de la comunidad SuperMamis Blogueras de Nestlé y hemos tenido la oportunidad de probar sus productos. Hoy hablamos de Nestlé Naturnes, tarritos con recetas 100% naturales y sabor 100% natural que gustan mucho a los bebés por su sabor y textura. Tienen incluso un olor más apetecible que el de los tarritos habituales.

Los productos de Nestlé Naturnes están elaborados en Asturias con productos especialmente cultivados y recolectados para estos tarritos, por agricultores comprometidos. Se cocinan con técnicas naturales y se cierran al vacío para que lleguen en perfecto estado a tu bebé. Sobra decirlo pero no tienen ni conservantes ni colorantes artificiales. Las recetas están equilibradas y se elaboran siguiendo consejos pediátricos para que sean adecuadas para tu bebé.

Cena de Nestlé Naturnes

Tienes varias opciones para disfrutar con tu bebé de Nestlé Naturnes:

  • Tarritos Netlé Naturnes. Los tradicionales tarritos con carne, pescado o fruta de primera calidad, cocinados solo con aceite de oliva. Ahora disponemos de dos nuevas recetas al vapor para una cena deliciosa y suave.
  • Bolsitas de fruta Naturnes. El formato más práctico para llevar a cualquier lado una merienda o un postre de fruta especialmente elaborado para el bebé a partir de 6 meses.
  • Naturnes Selección. La elección de las mamás por estar elaborados con ingredientes de la mejor calidad y procedentes en su mayoría de España; porque su textura es muy similar a la que conseguimos en casa; porque los de pescado tienen el certificado de Pesca Sostenible; porque el tarrito de boca ancha es muy cómodo y, sobre todo porque entusiasman a los bebés que los comen sin problemas.

La prueba de aceptación por parte de nuestro bebé catador fue todo un éxito y a las mamás les gustaron tanto las recetas como los formatos. Todo un acierto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.