La mujer de Alec Baldwin y su embarazo en las redes sociales

La mujer de Alec Baldwin y su embarazo en las redes sociales

Escrito por: Sacra    22 junio 2015     Comentario     2 minutos

Hilaria Thomas es la esposa del actor estadounidense Alec Baldwin y acaban de ser papás por segunda vez. Hilaria es una enamorada de las redes sociales, por eso ha ido dejando fotos de su embarazo a lo largo de los 9 meses, ahora también muestra su cuerpo a los dos días de haber nacido su hijo Rafael.

Las redes sociales se han puesto de moda para todo el mundo, no importa lo famoso o importante que seas, ni lo anónimo o indiferente que quieras ser, una vez has entrado en el juego de las redes sociales ya es muy difícil que pases inadvertido. Y es que parece existir un acervado gusto por enseñar nuestra vida diaria paso a paso, como si ello supusiera un ejemplo o una guía para el resto del mundo.

Y algo así es lo que deben pensar los famosos cuando nos cuentan sus pasos, avances o estados de ánimo en cualquiera de estas plataformas. Este es el caso de Hilaria Thomas, una mujer de 31 años, profesora de yoga que, seguramente sería una perfecta desconocida sino fuera porque hace tres años se casó con el actor Alec Baldwin. De esta unión ya nació su primera hija, Carmen, que ahora cuenta con 21 mes, y hace sólo unos días su segundo hijo, Rafael.

Hilaria ha ido dando cuenta, mes a mes, a través de las fotografías que se realizaba ella misma, sobre el avance de su embarazo, algo que parece ser se ha puesto muy de moda entre los famosos, y no famosos. Pero no contenta con hacerlo durante la gestación, también ha querido hacerse una foto para mostrar su cuerpo tras dos días del nacimiento de su hijo.

Además de mostrarnos la foto, la reciente mamá también habla sobre el estado en el que se encuentra su hijo, que está “fenomenal”, así como su felicidad al tener que “levantarse cada una o dos horas” para alimentarlo. Para el actor, que en la actualidad cuenta con 57 años, su mujer es una auténtica heroína.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.