Me siento ajeno

Me siento ajeno

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    30 abril 2009     15 Comentarios     1 minuto

Es normal, y seguramente a todas las parejas les ha pasado, que durante el embarazo, la atención de los amigos y de los familiares se encuentre centrada en la mamá y el bebé. Todos llaman para preguntar como va el embarazo, como nos sentimos, cuanto alta, etc, etc ,etc.

Esta situación ocasiona muchas veces que el hombre se sienta alejado de su pareja, a veces hasta pueden llegar a sentirse excluidos. Esto ocasiona entre otras cosas que pierda el deseo en su mujer.

En algunos casos el futuro papá siente que nadie se da cuenta de que él también esta haciendo su parte, que esta trabajando, compartiendo y participando activamente en los preparativos para la llegada de su hijo.

Pero no hay que desanimarse, para nada. El papá debe tener claro que nadie lo esta excluyendo, que a veces él es el que se autoexcluye, se siente relegado pero no hace nada para integrarse al gran momento que vivirá próximamente: la llegada del bebé. Además es importante que tenga presente que el bebe del que todo el mundo está pendiente también es suyo y debe ser parte de la comitiva de atención.

Fuente | Revista Mi Bebé


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.