Juega con Pocoyó en las Olimpiadas de Londres

Juega con Pocoyó en las Olimpiadas de Londres

Escrito por: Sacra    24 julio 2012     Comentario     2 minutos

Celebra las Olimpiadas 2012 de Londres con Pocoyó y sus amigos, así verás crecer el espíritu deportivo en tu pequeño

No hay duda que uno de los personajes favoritos de los bebés es el simpático Pocoyó. Este divertido niño que se ha colado en nuestra casa mostrándonos la más tierna de sus sonrisas, ha logrado estar presente en un buen número de objetos y juguetes que tenemos de los niños. Ropa, enseres para la guardería o las propias series de televisión, son sólo unos pocos de los miles que van amontonándose en las estanterías de las tiendas de juguetes.

Pocoyó y sus amigos, que siempre están al día, se marchan ahora a disfrutar de las Olimpiadas que se celebran dentro de unos días en Londres. Para ello su web se ha vestido del más sano de los deportes y nos ofrece un buen número de actividades para los más pequeños, con las que podrán disfrutar con sus personajes favoritos.

A través de él los niños podrán crearse su propio personaje-pocoyó utilizando los colores de su país y disputando pruebas deportivas para conseguir ser el campeón. De este modo, todo aquel que cree su personaje obtendrá un video personalizado que podrá compartir con sus familiares y amigos a través del correo electrónico o de las redes sociales.

También han puesto a disposición un divertido concurso en el que tu pequeño puede enviar su particular visión del deporte. Para ello sólo tienes que descargarte el diploma que te ofrecen en la web y subirlo tras la creación de tu pequeño. Entre todos se elegirán los 5 dibujos más creativos y se les regalará una lámina original de Pocoyó.

Pero en su página web también puedes encontrar capítulos de Pocoyó y sus amigos dedicados a las Olimpiadas, salvapantallas, la banda sonora de los deportes y un montón de actividades con los que mantener entretenidos a tus pequeños durante el verano.

Página Oficial | Pocoyó


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.