Espectáculos especiales para celebrar Halloween con los niños

Espectáculos especiales para celebrar Halloween con los niños

Escrito por: Sacra    25 octubre 2009     3 Comentarios     2 minutos

La festividad de Halloween va tomando fuerza en nuestra sociedad y, año tras año se va asentando, buscando un lugar dentro de las actividades y las diversiones que, aun llegando de nuevo a nuestras tradiciones, es tal su popularidad que ya se convierte en indiscutible. Es por eso y porque el público infantil es el más receptivo para vivir todo el ambiente que supone esta fiesta, que durante esos días, se realizan distintos espectáculos y actividades destinados para los más pequeños.

Si tienes tiempo, si te encuentras cerca y si te apetece, aquí te dejamos unas cuantas ideas para compartir con los niños estos días de terrorífica fantasía.

  • Halloween en el Parque Warner. Durante todo este mes de octubre y hasta el 1 de noviembre, los Loony Tunes se disfrazan de Halloween para ofrecer la fiesta de terror más divertida de todo el planeta. Entre las actividades destacadas para estos días tenemos: un taller en el que la bruja Maruja enseñará a hacer pócimas a los más pequeños, un circo de los horrores, el barco fantasma y hasta podemos participar en el baile de Michael Jackson, ‘Thriller’.
  • Miedo en Port Aventura. Desde el 26 de septiembre y hasta el 22 de noviembre, el parque catalán, nos ofrece toda serie de diversión, revestida de terror, para toda la familia. Esqueletos andantes, monstruos o muertos vivientes, serán sólo unos cuantos elementos que ayudarán a crear un ambiente divertido para estas fechas tan especiales.
  • Terror entre los animales en Faunia. Otra diversión diferente para el día de Halloween. A partir de las 9 de la mañana, los biólogos y monitores de este parque, acompañarán a los niños a través de un planeta lleno de secretos. Disfraces, divertidas actividades y hasta degustación de divertidos platos con calabaza, son sólo algunas propuestas que nos ofrecen en esta festividad.
  • Pánico en el teatro. La sala Tarambana de Madrid quiere celebrar Halloween de una forma muy especial. Es por esto que los domingos 25 de octubre y 1 de noviembre se representará la obra ‘Mis queridos monstruos’, una divertida aventura de enredos donde los monstruos más famosos de la literatura infantil, invitan a los niños a iniciarse en el mundo de los libros.

Vía | Guía del Niño


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.