Carnaval: Disfraz casero Egipcio

Carnaval: Disfraz casero Egipcio

Escrito por: Sandra    4 febrero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Disfraz sencillo hecho con bolsas de basura y cartulina

El Carnaval ya está a la vuelta de la esquina así que tendremos que ir pensando en algún disfraz para nuestros niños. Todavía tenemos tiempo de comprarles alguno pero siempre nos queda la opción de fabricarles uno en casa. Es una opción más barata y además nos puede servir para pasar un rato con los pequeños mientras nos ayudan a confeccionarlo.

Para el disfraz de egipcio necesitaremos: bolsas de basura blancas y doradas, rotuladores permanentes, cartulinas de colores o folios adhesivos de colores brillantes, grapadora, tijeras y pegamento. Como veis, todos los materiales son fáciles de encontrar.

La bolsa blanca la utilizaremos para hacerle una túnica. Tan solo tenemos que realizarle las aberturas necesarias para los brazos y la cabeza. La bolsa dorada o amarilla será para la cabeza, con la mitad de la bolsa o un cuarto tendremos suficiente. Primero tenemos que pintarle con el rotulador permanente negro unas rayas horizontales. Luego, la unimos a una cinta de cartulina del mismo color con grapas, tipo corona. Para las niñas, no se utiliza la bolsa y sólo llevan la corona de cartulina.

Por último le preparamos los accesorios que son parte importante del disfraz. El cinturón se hace con cartulina dorada donde le dibujaremos una cobra, también le pondremos dos muñequeras y la pechera. Para la pechera utilizaremos dos cartulinas que uniremos en el último momento. Decoramos el cinturón y la pechera con cartulinas de colores o adhesivos, de forma que simulen piedras preciosas. Finalmente para darle más realismo podemos maquillar a los niños siguiendo la temática, con un poco de perfilador negro en los ojos será suficiente.

Vía | Martarina Tralará


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.