Diez! el nuevo espectáculo de Cantajuego llega a Madrid

Diez! el nuevo espectáculo de Cantajuego llega a Madrid

Escrito por: Sacra    8 junio 2015     11 Comentarios     1 minuto

Uno de los grandes grupos musicales dedicados a los niños, y que siguen triunfando y dando alegría a varias generaciones son los Cantajuego. Gracias a ellos hemos conseguido que nuestros peques se diviertan cantando pero, también, acompañando su música con divertidas coreografías, lo que les ha hecho disfrutar de una actividad estupenda para mover el cuerpo.

Ya son diez años los que llevan triunfando en los escenarios de nuestro país, por lo que son muchos los niños que ya han crecido aprendiéndose sus canciones, la mayoría de ellos también conocidas por los papás que los hemos tenido muy presentes a lo largo de su crecimiento. Por eso, al llegar a esta cifra redonda, los Cantajuego regresan al escenario para celebrarlo por todo lo alto.

“Diez!” es el nuevo espectáculo que nos ofrecen el Grupo Encanto, un sexteto, compuesto por tres chicos y tres chicas, que nos ofrecen las mejores canciones de su repertorio a lo largo de su historia. Canciones que vienen acompañadas por divertidas coreografías que compartir todos juntos y que servirá descubrimiento para los peques que acaban de llegar, y para aquellos que todavía los recuerdan con nostalgia.

“Diez!” vuelve a subir a la escena a legendarios personajes como Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más. Ellos serán los encargados de traernos las canciones de siempre, y también las nuevas que se encuentran en su último trabajo.

Cantajuego estará en el Nuevo Teatro Alcalá, de Madrid, los días 13, 14, 20 y 21 de junio. Puedes conseguir las entradas de aquí. No te lo pierdas, tus niños te lo agradecerán.

Vía | Nuevo Teatro Alcalá


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.