14 mayo 2014 Entretenimiento, Ocio

Gira Cantajuego a divertirse

Acudir al teatro con los niños es una experiencia inolvidable, mucho más si lo que vamos a disfrutar en el escenario es uno de esos espectáculos con los que los pequeños tienen una conexión especial. Esto le sucede al grupo Cantajuego que, año tras año, van creando un vínculo muy especial con los más pequeños de la casa gracias a sus simpáticas canciones, llenas de elementos cotidianos, y que además acompañan con unas coreografías tan sencillas que los niños se aprenden al primer segundo. No en vano, Cantajuego, se ha convertido en todo un fenómeno social siendo uno de los grupos de entretenimiento infantil más seguido y querido por los niños desde todos los tiempos.

“¡A Divertirse!” es la gira que han preparado para este año y pronto, aprovechando el tiempo de descanso en las escuelas y vacaciones para los papás, se pondrán en marcha por toda España. Aunque arrancarán desde Madrid a finales de este mes, son muchas las ciudades que van a visitar, ¿quieres conocer cuáles son?

El 31 de mayo y el 1 de junio estarán en Madrid, en el Teatro Nuevo Alcalá. El siguiente será el 14 y 15 de junio en Gijón, concretamente en el Teatro La Laboral. Más tarde vendrán otras ciudades como Burgos, Mallorca, Granada o Málaga. Mira que precios en vuelos a Málaga, reserva ya y da una sorpresa a tus peques. Puedes consultar todas las fechas, lugares y horarios desde aquí.

Con “¡A Divertirse!”, Cantajuego nos cuenta la historia de Buby, la ardilla cotilla, que reúne a todos sus amigos para volver a aquel lugar donde se reunían cuando eran pequeños. Allí se encuentran con la habitación de los sueños, un cuarto mágico donde todos los deseos se convierten en realidad. Música, canciones, bailes y muchas sorpresas te esperan en este nuevo espectáculo en el que nos presentarán su nuevo trabajo de grandes éxitos volumen 9.

Página Oficial | Cantajuego

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Canción: Primavera 19 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *