Día de la Madre: Su manita llena de flores

Día de la Madre: Su manita llena de flores

Escrito por: Sacra    25 abril 2014     5 Comentarios     2 minutos

que, además, resulta mucho más divertido y entrañable. Con ello vamos a conseguir dos objetivos: mantenerlos entretenidos durante un buen rato, dejando volar su imaginación, y preparar un regalo de lo más especial para mamá.

Como nuestros niños todavía son muy pequeños, vamos a buscar una manualidad que sea bien sencilla. Así que ¿qué te parece esta simpática maceta, hecha con cartulina y cuyas flores son su propia manita? ¿Quieres saber cómo hacerla? Es muy sencillo.

Los materiales que vamos a necesitar los tenemos en casa o podemos comprarlos en cualquier papelería por muy poco dinero. Sólo necesitamos cartulinas de colores, pegamento y un bolígrafo o rotulador.

En este acaso para hacer la maceta se ha escogido un tono amarillo. Al ser tan clarito nos permitirá ponerle un mensaje: “Te quiero, mamá”, “Eres la mejor madre del mundo” o “Mamá mi mejor amiga”, por ejemplo. Una vez hemos recortado la maceta, vamos a dibujar la mano del bebé sobre una cartulina verde, de este modo simulará los tallos y ramas de las flores. La recortamos y pegamos detrás de la maceta. Después, sobre cada dedido, iremos recortando flores de colores que, también, pegaremos para que queden bien fijadas. Y ya tenemos nuestro regalo ideal: bonito, barato y, sobre todo, hecho con mucho amor.

Vía | Maestra de infantil


2 comentarios

  1. Dania dice:

    Muy bonito, y se me hace tambien muy original involucrar a los pequeños y fomentarle la cultura de un regalo sencillo pero significativo para las madres.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.