Decoración, peluches y complementos de diseño para niños

Decoración, peluches y complementos de diseño para niños

Escrito por: Belén    24 julio 2009     4 Comentarios     1 minuto

Si estás pensando en decorar la habitación de tu peque, no puedes dejar de visitar Blauboom. Es una tienda online con multitud de productos de un diseño muy escogido. No se limitan a la decoración, también puedes adquirir juguetes, peluches y complementos. Es un buen sitio donde buscar la mochila o el estuche para el próximo curso.

Blauboom se dedica sobre todo a la decoración y sus artículos proceden en su mayoría de los países nórdicos. Escogen muy bien los diseños y en el caso de los niños son, además de cálidos, muy tiernos. Tienen unas preciosas fundas de cojín, algunas hechas a mano con distintas técnicas y materiales que en algunos casos se pueden combinar con la alfombra, la mantita del bebé y la bolsa para guardar sus cositas.

La oferta de productos es muy variada, desde achuchables muñecos a sujetachupetes o vajillas de melamina. Seguro que encuentras lo que necesitas o ese regalo perfecto que estabas buscando. La compra se realiza desde la página web y el envío tarda entre 24 y 48 horas siempre que haya disponibilidad. En caso contrario te informarán oportunamente. Si lo deseas puedes pedir que lo envuelvan para regalo e inclur un mensaje escrito.

Blauboom no es una tienda sólo para niños, puedes decorar tu casa en el mismo estilo cálido que buscas para tu bebé.

Más información | Blauboom


2 comentarios

  1. Ursula dice:

    Hola, me gustaría que me hicieran un peluche a medida! Es para un amigo que esta pasando por una situacion muy delicada y un peluche en forma del que fué su coche le haria muchisima ilusion!
    Espero una respuesta.
    mail: ursula.muak@gmail.com
    Gracias

  2. Belén dice:

    Ursula, ponte en contacto con la tienda, nosotros somos un blog, no tenemos este tipo de servicios. Blauboom.
    Un saludo y gracias por leernos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.