Cuentos para bebés: Colección Edu y Marina

Cuentos para bebés: Colección Edu y Marina

Escrito por: Sandra    10 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Una colección de cuentos para niños a partir de un año con los que tendrán un primer contacto con la lectura y aprenderán vocabulario viéndose reflejados en las actividades cotidianas de los protagonistas

Un cuento siempre es un buen regalo en cualquier momento, así que esta Navidad puede ser una buena idea para regalar a los bebés de la familia. Además de ayudarles a desarrollar el lenguaje, es una forma de estimular sus sentidos y sobre todo de compartir un momento de calidad junto a los papás. Hacer que los pequeños aprecien la lectura desde su primera infancia dependerá mucho del tiempo que le dediques y de la forma en que les leas los cuentos. Poner énfasis en lo que se cuenta y ayudarse con gestos puede servir de mucha ayuda para captar su atención.

Es fundamental elegir cuentos adaptados a la edad de los pequeños para que sean fácilmente comprensibles sobre todo por sus ilustraciones. Una buena manera de iniciarse con la lectura es a través de la colección de cuentos de Edu y Marina. Pertenecientes a la Editorial Juvenil e ilustrados por Linne Bie, una chica que estudió arte y diseño y que utilizó sus conocimientos para dar vida a Edu y Marina, personajes inspirados en sus hijos.

Los cuentos tratan sobre la vida cotidiana de los personajes donde los peques se sentirán identificados cuando vean a Edu y Marina, bañándose, acudiendo al pediatra, jugando en el parque, habituándose a dejar el chupete o aprendiendo a ir al baño. Cada cuento cuenta con entre 12 y 32 páginas de cartón ilustradas. Según lo largos que sean tienen un precio u otro, siendo los de Edu más económicos ( 6 euros la unidad) y los de Marina los más caros (10 euros la unidad).

Vía | Editorial Juventud


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.