Chupetes adecuados para la Navidad

Chupetes adecuados para la Navidad

Escrito por: Sacra    20 diciembre 2009     17 Comentarios     2 minutos

Teniendo un bebé en casa no nos basta con disfrazarlo de gracioso Papá Noel para la Nochebuena o que intentemos convertirlo en un duendecillo travieso que corretea por la Navidad con su encanto y su gracia especial. Si nuestro bebé es de los que usa chupete, nada mejor que combinar sus disfraces o sus galas más preciadas, con uno de estos artilugios especialmente diseñado para la época navideña.

Como regalo, como atrezzo para una noche muy especial y, sobre todo, como necesario consuelo, siempre cubriendo las máximas garantías, el chupete es de esos objetos que forman parte, más pronto o más tarde, de algunos de los niños en su época más temprana. Lejos de querer extendernos en sus ventajas e inconvenientes, hoy os lo presentamos como un bonito detalle para no olvidar el mes en el que nos encontramos.

Como todos los productos que fabrica la marca ‘Mam’, estos chupetes ofrecen una calidad excelente tanto en los materiales como en las formas y diseños. Han sido fabricados con materiales de primera calidad y con una silicona especialmente suave. Además su forma anatómica, diseñada por especialistas en dentición, hace que tengan el diseño adecuado para cada edad.

Esta pareja de chupetes llamados ‘Poppy Red’ y ‘Lime Green’ han sido lanzados en una edición limitada y tienen un precio de 6,50 euros más gastos de envío y sólo están disponibles para bebés a partir de los 6 meses.

Para aquellos bebés que utilizan chupete nunca está de más que nos acordemos de ellos en sus regalos. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de ellos que van desde el más puro estilo rockero hasta aquellos que nos ofrecen un diseño exclusivo para mantener la higiene en todo momento y es que, aunque no lo parezca, ya nuestro niño puede expresar su individualidad sin salir de la cuna.

Página Oficial | MamBaby


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.