Los bebés más famosos de 2012 (I)

Los bebés más famosos de 2012 (I)

Escrito por: Sacra    28 diciembre 2012     6 Comentarios     2 minutos

Beyoncé, Bruce Willis, Elsa Pataky o la princesa Victoria de Suecia, son algunos de los famosos que fueron padres y madres en el año 2012, bebés que han venido a llenar nuestra prensa rosa de nuevas noticias.

El mundo de la realeza, el cine, la música y hasta el deportivo, se han visto aumentados, este año, por una multitud de nacimientos que han venido, si cabe, a dar más fama y relevancia a unos papás que, por unas u otras causas, están en el centro de atención de medio mundo. Si bien aún quedan unos pocos días para cerrar el año y la lista puede seguir aumentando, vamos a conformarnos con los que ya tenemos entre nosotros y que han llenado las páginas de las revistas del corazón durante 2012.

El primero en llegar fue la hija de Beyoncé y Jay-Z, lo hizo el 7 de enero y bajo el nombre de Ivy Blue Carter. Ese mismo mes, en otra parte del mundo y con famas totalmente distintas, nacía la segunda hija de los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca.

Febrero nos trajo otros dos nacimientos importantes. El más temprano fue el del hijo del actor Robert Downey Jr. y su esposa Susan, Elias Exton. El 23 de febrero, otro miembro de la realeza llegó al mundo, se trata de la primogénita de la princesa Victoria de Suecia y su esposo Daniel Westling, Stelle Silvia Ewa Mary, duquesa de Ostergotland.

En marzo nos encontramos con la maternidad de la actriz Hilary Duff, que junto a Mike Comrie, publicaron en una red social la bienvenida de su hijo Luca. Recién estrenado abril el que volvió a ser padre, esta vez de una nueva pareja, fue el durísimo del cine Bruce Willis, otra niña, que viene a ser la tercera y que se llama Mabel Ray.

En mayo dos fueron los nacimientos más sonados. Jessica Simpson que dio a luz a su primer bebé, Maxwell Drew Johnson; e India, primogénita de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Foto | Heraldo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.