9 enero 2012 Noticias, Otros, Padres y madres

Beyoncé mamá de Ivy-Blue
Hace un tiempo os hablamos de una cuenta de Twitter muy curiosa, @BeyonceJayFetus, la que Beyoncé y el rapero Jay-Z habían abierto para su nonato. En el perfil, que tiene más de 10.700 seguidores, ayer se podía leer “Estoy listo para salir. Mundo, sentaos en el borde de vuestros asientos que el telón está a punto de levantarse”. Un rato después el mensaje era Soy Ivy Blue Carter y soy toda una mujer. Beyoncé ha sido mamá.

Durante los últimos días ha habido muchos rumores sobre el nacimiento de este bebé. A muchos no les salían las cuentas e incluso se rumorea que mamá Beyoncé utilizó una barriga de pega en los MTV al anunciar su estado. Algunos medios dieron al bebé por nacido antes de tiempo e incluso le pusieron nombre Tiana May Carter. Al parecer los padres obligaron al personal del Hospital Lenox Hill de Nueva York a guardar silencio sobre la feliz noticia, prohibiendo el uso de cámaras y móviles durante su estancia.

La famosa mamá, que reservó una planta completa del centro hospitalario por un millón de dólares (unos 787.000 euros), se registró como Ingrid Jackson. Ni ella ni el papá han confirmado aún la noticia, pero sus amigos les han felicitado a través de Twitter. El primero fue el empresario musical Russell Simmons, que era muy explícito, “Felicidades para mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z”. Tras él la mayor competidora de la mamá a nivel profesional, Rihanna, “Bienvenida al mundo princesa Carter! Te quiere tu tía Rih”. Suficiente para que todos los medios lo den por confirmado.

Respecto al nombre de la niña, en Twitter hay opiniones para todos los gustos. Parece que una explicación plausible sería la que da una fan, Lo de Ivy Blue tiene un sentido. Ivy es cuatro en latín (IV), el número favorito de Beyonce. Lo de blue es por los discos en color azul de Jay Z“. Aunque es original, a mí me suena mucho mejor que el elegido por otros papás famosos.

Nuestra enhorabuena a la feliz pareja y ¡Bienvenida Ivy Blue Blue Ivy!

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2012
  2. Los bebés más famosos de 2012 (I) 28 diciembre 2012
  3. La muñeca Barbie se convierte en Beyoncé embarazada 14 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *