Bautizar al bebé: Centro de Mesa decorativo

Bautizar al bebé: Centro de Mesa decorativo

Escrito por: Sacra    10 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Bautismo del bebé es un momento muy importante para las familias católicas, es por ello que intentan cuidar todos los detalles al máximo, tanto aquellos que estén en relación con el propio bebé, los invitados e, incluso, la decoración con la que adornaremos ese día tan especial.

Y precisamente hablando de decoración, uno de los detalles que no pueden faltar ese día son los centros de mesa. Es importante que elijamos aquellos que vayan referidos con la celebración de ese día, pero son muchas las opciones que podemos escoger. Aquí te sugiero algunas ideas que te pueden servir de inspiración.

  • Uno de los elementos que no debe faltar en el centro de mesa para el Bautizo son las velas. Puedes comprarlas especiales para ese día o de las sencillas, siempre de color blanco, y adornándolas con algún detalle, tal y como aparece en la foto superior.
  • Otro elemento que puede quedar muy bien son las flores que siempre alegran y dan un toque de distinción, pero si además añadimos algún motivo que tenga que ver con el bebé, entonces tendremos el detalle perfecto.
  • La combinación de flores y velas es una estupenda opción para combinar ambos elementos. En Artimagesfrom hemos encontrado algunas ideas estupendas.
  • Utilizar una foto del bebé y rodearla de chuches o detalles brillantes, puede ser divertido y para los que buscan un centro de mesa más original. En Fotolog hemos encontrado uno muy divertido.
  • Y para los que quieran centrarlos, únicamente, en la chucherías, caramelos y dulces, en Centros de mesa para bautizos encontrarás unas ideas estupendas, que incluso puedes realizar tú mismo.

Foto | Espacio Hogar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.