26 junio 2015 Entretenimiento

dia de la musica en pedralbes

Uno de los festivales de música más prestigiosos de nuestro país es el que se celebra, a lo largo de todo el verano, en los Jardines de Pedralbes de Barcelona. Figuras de primer nivel musical de todo el mundo y conciertos especialmente impactantes, arropados bajo el marco de este hermoso lugar, consiguen llenar nuestros meses más calurosos de una alternativa especial para disfrutar del gran arte de la música.

Pero fue precisamente el año pasado cuando se pensó en el público familiar y, sobre todo, en los niños. Precisamente por tratarse de un lugar al aire libre, lleno de magia y pintorescos rincones, se trata del lugar ideal para que se pueda organizar una jornada familiar en el que todos podamos disfrutar, especialmente de la música. Así se celebrará, por segunda vez, el Día de la Música en Familia dentro del III Festival Jardins Pedralbes.

Dentro del Día de la Música en Familia que se celebrará en los Jardines de Pedralbes vamos a encontrar un montón de actividades para disfrutar todos juntos de una jornada muy especial. Entre las actuaciones musicales nos encontramos con The Pinker Tones con su espectáculo “Rolf & Flor en el Círculo Polar”, The Seihos y la banda de swing Let’s Band.

Para completar un día tan especial, organizado por Minimúsica, también nos encontraremos con talleres de expresión artística y musical, yoga, manualidades, cocina, cuentacuentos, globos y pompas de jabón, espectáculos teatrales de calle y muchísimas sorpresas más.

El Día de la Música en Familia se celebrará el 28 de junio a las 5 de la tarde. El precio de la entrada es de 10 euros y los niños hasta 12 años entrarán gratis.

Página Oficial | Jardins Pedralbes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *