9 agosto 2011 Uno más en la familia

Nueva colaboración con News Republic
Hoy nos salimos de nuestro tema habitual para daros una noticia sobre nuestra red de blogs. Blog de Blogs ha llegado a un acuerdo con los responsables de las aplicaciones News Republic y Appy Geek. De esta forma añadimos un nuevo método de acceso a nuestros contenidos además de los que ya conoceís: a través del navegador web desde vuestro ordenador o con el teléfono móvil con la versión adaptada, a través de un lector de feeds RSS, recibiendo las noticias directamente por email o a través de nuestras páginas en Twitter y Facebook.

Utilizando la plataforma distribuidora de noticias, podreís configurar las temáticas que más os interesen y las fuentes de las que queraís recibir la información. News Republic recopila noticias de carácter general de infinidad de medios a los que se suman todos las publicaciones que mantenemos en BlogdeBlogs (excepto Gizig y Softhoy). Appy Geek en cambio recopila noticias tecnológicas y geeks, por lo que sólo algunas de nuestras publicaciones estarán presentes dentro de esta plataforma de distribución.

Las dos aplicaciones, News Republic y Appy Geek, están disponibles para diferentes plataformas móviles, entre ellas las más utilizadas (iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, Nokia…). Son totalmente gratuítas y se pueden descargar en las respectivas tiendas online o directamente desde los enlaces que encontramos en la web de los responsables de News Republic y Appy Geek.

Esperamos que esta nueva forma de acceso os guste y sobre todo que lo hagan nuestros contenidos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2011
  2. Estrenamos diseño en Uno más en la familia 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *