16 abril 2009 Compras, Juegos y juguetes

Mascota Perfect Petzzz

A la mayoría de los niños se les antoja que sus papás les compren una mascota. Y no es raro, ya que para los niños pequeños un perrito o un gatito es lo más parecido que ven a sus peluches pero con la ventaja de que tienen vida propia.

Sin embargo, si ya es difícil mantener en orden la casa, el trabajo, criar a los niños y disfrutar de la vida… muchas familias no pueden permitirse tener a un cachorrito que requiere casi tantos cuidados como un niño.

Para terminar con el problema, ya han nacido los Perfect Petzzz unos cachorros y gatitos amorosos de peluche lo más parecido a los de verdad.

La gran novedad que presentan con respecto a otros muñecos, además de su increíble parecido con las diferentes razas caninas reales, es que respiran. Tienen un sistema mecánico que les mueve el pecho y emite un sonido similar a la respiración.

Perfect Petzzz

Acaban de llegar a España, están causando sensación y están disponibles en diversos establecimientos de decoración. También lo hay en algunas tiendas de La Oca. Y, por supuesto, se pueden adquirir por internet en la página oficial por 39,95 dólares, la versión española está aún se está poniendo en marcha.

Estas mascotas vienen con su collar, su mantita para dormir, su cepillo, su cesta y su certificado de adopción para que no haya dudas de quién es el dueño del animalito.

Gama Perfect Petzzz

Vía | Perfect Petzzz

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Go go Hamsters y Zhu zhu Pets, juguetes para enseñarle a cuidar una mascota 28 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *