12 noviembre 2014 Entretenimiento

los tres cerditos en tyl tyl

¿Quién no se sabe la historia de “Los tres cerditos”? De todo el universo de cuentos populares que nos han acompañado la infancia, éste es uno de los más queridos y conocidos ya que, como sucede en la mayoría de estas narraciones, los finales felices y el broche de moralidad, hacen que se convierta en un vehículo perfecto para que los más pequeños de la casa, además de divertirse, también reflexionen sobre distintos temas del sentimiento humano.

Pero en esta ocasión, “Los tres cerditos” nos llegan en forma de teatro, concretamente a través de títeres de bastón e hilo, y con una de las compañías teatrales con más solera dentro del mundo de la infancia: los zaragozanos Teatro Arbolé.

Todo parece transcurrir en paz y con total tranquilidad en la granja donde viven los tres cerditos: están contentos, viven felices e, incluso, juegan con el perro del granjero. Pero un día sucederá algo extraordinario que hace que nuestros tres protagonistas tengan que huir hacia el bosque. Una vez en aquel inhóspito lugar empiezan a pensar en construirse un hogar en el que vivir, y es ahí donde empieza a complicarse todo.

“Los tres cerditos” es una fábula eterna que tanto los niños como los adultos siguen manteniendo con la misma vigencia de siempre en el sentir popular. Por eso no es de extrañar que todo lo referente a ellos se convierta en un éxito. Esta nueva versión, creada para títeres, nos trae la historia clásica pero con elementos tan atractivos que gustarán a los más pequeños de a partir 2 años, hasta los adultos.

Podrás disfrutar de ella en el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, en Madrid, el próximo domingo 16 de noviembre a las 12 y media del mediodía. Puedes comprar las entradas en El Corte Inglés o en la misma taquilla del teatro.

Página Oficial | Teatro Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *