3 julio 2009 Entretenimiento, Ocio

los tres cerditos, nuevos titeres en zaragoza

Ya os hemos hablado en otras ocasiones del mundo de los títeres y de la compañía Teatro ‘Arbolé’. Este grupo son especialistas en acercar a los niños las historias de siempre por medio de unas representaciones cercanas y comprensibles para el público infantil.

‘Los tres cerditos’ está elaborado con títeres de mesa e hilos y su formato es de relato, con lo cual el narrador irá combinando sus intervenciones con los diálogos, haciendo que el cuento sea el que guíe el pensamiento del niño a través de su desarrollo, de esta forma será el mismo el que elabore sus propias conclusiones, favoreciendo, de una manera enriquecedora y divertida, la madurez del pequeño.

Este cuento pertenece a una trilogía donde, además, se han incluido otros cuentos clásicos como ‘Blancanieves’ o ‘¿Caperucita Roja?’. Historias conocidas por todos pero que resultan especialmente atractivas, para los más pequeños, cuando pueden verlas representadas y acompañadas por pegadizas y alegres canciones.

Las representaciones de esta historia se tienen previstas para el próximo sábado y domingo, a las 8 de la noche, en el Teatro Arbolé de Zaragoza y forman parte del ciclo de Cuentos Clásicos que, durante todo el mes de julio, se ofrecen para los más pequeños. Estando incluidos, además en el Festival del Ebro.

Más Información | Teatro Arbolé

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Sam

    Hermoso trabajo el de esta compañía, que cuida deliciosamente sus trabajos y su sala de Zaragoza. Yo he estado allí y vale mucho la pena.

  • Sacra

    Nada mejor que una opinión desde la experiencia. Gracias, Sam, como siempre, por tus visitas y tus comentarios.
    Un abrazo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2009
  2. Nueva versión de Los Tres Cerditos para teatro 24 noviembre 2009
  3. VIII Festival Internacional de Teatro infantil en Zaragoza 24 diciembre 2009
  4. Los Tres Cerditos, títeres para los más pequeños en Tyl Tyl 12 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *