18 enero 2011 Compras, Juegos y juguetes

Toy Bungee, un invento para que los juguetes no lleguen al suelo
A partir de los 7 u 8 meses, cuando se sientan bien, los niños empiezan a jugar con la gravedad mientras siguen experimentando con el ruido. Empieza la fase en que todo lo que tienen en la mano termina en el suelo. Cuanto más ruido haga y cuanto más lejos llegue mejor. Mientras estamos en casa podemos controlarlo, más o menos, poniendo alfombras alrededor de su zona de juego evitando al menos el ruido, pero en la calle todo lo que tira se puede perder o se ensucia.

El Nini-Baby Toy Bungee es un invento de unos padres, muy simple pero muy práctico. Es una correa con la que sujetar los juguetes preferidos del niño, impidiendo que toquen el suelo. Tiene también la ventaja de que él mismo aprenderá a tirar de la cuerda y recuperar el objeto lanzado. Tiene una hebilla con la que ajustar la correa al tamaño del juguete, la botellita de agua o lo que necesitemos sujetar. Como se ve en las imágenes no es más que una forma de atar los objetos que el niño tiene a mano al cochecito, la trona, el parque o la cuna.

Realmente no han descubierto nada, pero como sucede con muchas cosas, lo más simple suele ser lo que mejor funciona. Sin duda es más seguro que sujetar los juguetes con un lazo o un cordel porque el material con el que está fabricado el Toy Bungee no permite que se les pueda enrollar en el cuello. El precio es de algo más de 7 euros y se puede comprar por internet en varias tiendas, entre ellas Amazon.

Si estás harto de limpiar el agua del suelo porque tira el vaso en cada comida, o no quieres seguir pendiente de donde ha caído su peluche favorito, quizá te interese este accesorio.

Página Oficial | Nini-Baby

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2011
  2. Portabiberón-babero Doubby dos en uno de Suavinex 22 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *