29 septiembre 2017 Entretenimiento

la reina de los colores

Para los bebés, cada novedad que surge en su día a día es todo un acontecimiento, una fiesta para celebrar y un universo del que alimentarse. A lo largo de sus primeros años de vida, van a conformar toda esa estructura, tanto física como emocional, que les acompañará en el resto de su camino vital, por eso es tan importante que sepamos elegir todo aquello que le ofrecemos.

Una de esas experiencias que servirá para alimentar su mundo interior y fortalecer su espacio emotivo, es el teatro. A través de esos espectáculos creados para ellos, vamos a conseguir que crezcan en sensibilidad, en sentido crítico y, también, en fantasía y creatividad. Son muchos los que, recién empezada la temporada, aparecen en las carteleras de nuestros teatros. Uno de ellos es “La reina de los colores” que llega hasta la Sala Plot Point de Madrid.

“La reina de los colores” es un espectáculo creado en exclusiva para bebés y niños de hasta 6 años. En él vamos a conocer a una reina blanca, que vive en un castillo blanco y rodeada de muchísimos elementos todos del mismo color. Pero la reina se siente triste porque todo lo que ve, en su día a día, es totalmente blanco. Por eso un día decide salir de su castillo y convocar a todos sus súbditos. Cuál es su sorpresa que cada uno de ellos representa a un color distinto, haciendo que su rutinaria vida cambie totalmente.

“La reina de los colores” está inpirada en el cuento de la ilustradora Jutta Bauer

A través de la alegoría que ofrecen los colores y utilizando el atractivo visual que ofrecen, los bebés van a descubrir un mundo en el que el colorido es el gran protagonista. Otro elemento de vital importancia es la música, que consigue conectar a ese mundo de emociones en las que la vista y el oído crean un espectáculo conducido por una reina muy particular.

“La reina de los colores” se estrenará en la Sala Plot Point, de Madrid, este domingo 1 de octubre. El horario es a las 11 y media de la mañana; y a la 1 menos cuarto del mediodía. Se repetirá, en el mismo horario, el domingo 22 de octubre, y el domingo 26 de noviembre. Ya puedes reservar tus entradas al precio de 8 euros.

Vía | Plot Point

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *