27 septiembre 2017 Entretenimiento

Girasoles, teatro

Iniciado el otoño y dejándonos invadir por la rutina, llegan también un buen número de planes de ocio para disfrutar con los niños. Los fines de semana se convierten en ese espacio maravilloso en el que aparcamos las obligaciones y nos dejamos llevar por todas esas propuestas que nos llegan desde el exterior. Todavía hace buen tiempo y salir de casa no debe ser un impedimento.

Afortunadamente muchas de las salas de teatro y espectáculos no se olvidan de los niños, así que una vez iniciada la temporada, es conveniente que buceemos en ellas para encontrar esas mágicas historias creadas para los más peques. En la Sala Plot Point, de Madrid, son especialistas en ofrecer diversión a los peques. Este próximo domingo se estrena “Girasoles”, indicada en especial para los bebés.

Como los girasoles los bebés miran al sol, persiguen el haz de luz que les lleve a descubrir, a jugar, a experimentar, a crecer, a soñar…

Los girasoles son esas plantas maravillosas que, a lo largo de su crecimiento, giran buscando la luz del sol. Es así como se dejan invadir por su energía, por su luz y su colorido. De igual modo, los seres humanos, cuando somos niños, buscamos esa infinita luz con las que asombrarnos, crecer y llenarnos de buenas vibraciones. Sin embargo, al igual que los mismos girasoles, llegados a la madurez, nos quedamos mirando con serenidad hacia un punto fijo, dejándonos invadir por el asombro que el día a día y el mundo cotidiano nos ofrece.

“Girasoles” es un hermoso espectáculo, creado por la compañía Turlitava Teatro, en el a través de la mágica comparación entre los girasoles y los bebés, vamos a encontrar un espacio lírico y lleno de elementos con los que ofrecer a nuestros niños un espectáculo distinto en el que reafirmarnos en lo sublime y fantástico de nuestra vida, al mismo tiempo que reivindica lo extraordinario de lo cotidiano.

Todos los domingos de octubre, y hasta finales del mes de noviembre, “Girasoles” estará en la Sala Plot Point de Madrid. El horario es a las 5 de la tarde y el precio es de 7 euros.

Vía | Plot Point

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *