8 diciembre 2012 Entretenimiento, Ocio

Teatro: mi primera navidad
La celebración de la Navidad es una de las más esperadas por los niños durante todo el año. Las reuniones familiares, los disfraces, la decoración de casa, la iluminación en las calles o esos días de fiesta en los que podemos compartir más tiempo con la familia, son algunos de los atractivos que los pequeños agradecen y con los que se alegran. Y es que nunca está de más romper la rutina de todos los días, aunque solo sea de vez en cuando.

Y esto es lo que refleja el espectáculo para bebés “Mi Primera Navidad”, una divertida mezcla de colores, formas, sonidos y movimientos con los que los más pequeños aprenderán a disfrutar y a vivir sus primeras navidades, esas que están llenas de elementos novedosos, brillantes y atractivos y con los que tendrán que aprender a convivir una vez al año durante el resto de su vida.

Así la magia de la navidad aparece a partir de la manipulación de distintos objetos con los que el bebé recibe una estimulación directa y precisa hacia todos sus sentidos: el tacto, el oído y la vista. Creando un clima poético y cercano que, durante treinta minutos, mantendrá a los niños atrapados en su lírica magia.

La compañía de teatro Tatira, se inmiscuye en el mundo del bebé para hacerlo partícipe de todo un mundo de sensaciones. A través de la manipulación de distintos objetos, de las técnicas multidisciplinares que nos ofrece el teatro y de la magia que envuelve al bebé que necesita de nuevos estímulos, se crea una atmósfera idónea donde los más pequeños encuentran la motivación necesaria para disfrutar de la sencillez y profundidad del mejor de los espectáculos.

“Mi primera Navidad” la podemos ver en el Teatro Cofidis de Madrid hasta el 4 de enero en funciones de 12 del mediodía y 1 de la tarde. Puedes comprar tu entrada a partir de los 8 euros.

Página Oficial | Teatro Cofidis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2012
  2. Cuento de navidad: La Vendedora de Cerillas 9 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *