12 marzo 2015 Entretenimiento

El gusanito que queria volar

Una de las diversiones favoritas de los más pequeños es ir al teatro. A los padres nos pueda dar cierto miedo que los bebés acudan a estos eventos ya que pueden asustarse, empezar a llorar, aburrirse o querer salir de allí a toda prisa. Nada más lejos de la realidad. Estos espectáculos están concebidos de tal forma que los peques acaban envueltos en una especie de nebulosa creativa que los atrapa. La música, los colores, la escenografía y la acción de los actores, forman un universo mágico que encanta especialmente a los más pequeños.

Y de esto saben mucho en el Teatro Gurdulú de Leganés, en Madrid, ya que nos ofrecen propuestas divertidas y llenas de buenos alicientes para los más pequeños de la casa. Para el mes de abril, dos buenas propuestas para nuestros bebés. ¿Te atreves a llevarle al teatro?

“El gusanito que quería volar” es una hermosa fábula que nos cuenta la historia de Gordito, un gusano de seda. Él todavía no sabe que un día de estos empezará a volar, y eso es lo que más desea en el mundo. Así que pasa los días sentado en su hoja viendo pasar a sus amigos. Allí conocerá a la mariposa que bebe flores, a la mariquita que baila flamenco o a la cigarra que toca la guitarra. Está indicada para niños de a partir 2 años y la veremos el domingo 12 de abril a las 6 de la tarde.

“Baby Circ” es ideal para bebés de entre 1 y 3 años, donde van a disfrutar, de una forma sencilla y muy divertida, del mundo del circo. Tina Mandarina les llevará a través de este mágico lugar en el que podrán disfrutar de malabares, animación con muñecos y pompas gigantes. La cita será el sábado y domingo 18 y 19 de abril a las 6 de la tarde.

Página Oficial | Teatro Gurdulú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teatro para bebés: Ylusicalia 9 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *