28 diciembre 2013 Entretenimiento

Corpore oh teatro

Llevar a los bebés al teatro es siempre una experiencia maravillosa, es por ello que siempre nos alegramos que las distintas salas teatrales de nuestro país, guarde un rincón especial para que podamos acudir con ellos al mundo maravilloso de la escena. A través de este mágico viaje, los pequeños van a vivir emociones y sensaciones creadas desde el corazón, ayudándoles a despertar sus sentimientos bajo una percepción nueva de la vida humana. Es, por lo tanto, no solo una manera eficaz de conectarlos con el mundo del arte, si no también de fomentar la sensibilidad.

Para este fin de semana, y hasta finales del próximo mes de enero, nos encontramos con una hermosa y emotiva historia para los bebés titulada: “Corpore, Oh!”.

Un músico y una actriz harán que el escenario se vista de continuas sorpresas, ya que trasladarán a los bebés al mundo mágico de su propio cuerpo. De esta forma nos encontramos con que cada parte de nuestra anatomía guarda un montón de misterios y sorprendentes sonidos e imágenes en las que antes no habíamos reparado. Así los brazos y las piernas tienen sonidos, los dedos hablan, las manos bailan e, incluso, el corazón sueña. Juegos y risas que nos conducen a un espectáculo donde los cinco sentidos se transforman en el mejor vehículo para descubrir nuestro propio cuerpo.

Tanto la dirección como la interpretación es de Eugenia Manzanera, que está acompañada en el escenario por el músico Jovis Fernández de la Cruz. Podrás disfrutar de él en El Teatro del Barrio, en Madrid, todos los domingos hasta el 26 de enero a las 5 de la tarde. El precio para los adultos es de 10 euros y de 8 euros para los bebés.

Página Oficial | Teatro del Barrio
Foto | Kedin

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *