21 diciembre 2013 Entretenimiento

Listz teatro sonoro tyl tyl

Uno de los compositores musicales más importantes de nuestra historia musical y que fue capaz de capta el aire romántico y evocador, la sensibilidad y pureza del Romanticismo fue el húngaro Franz Lizst. Se hizo famoso en toda Europa por sus magistrales cualidades a la hora de interpretar al piano cualquier tipo de composición, no en vano sus contemporáneos lo califican como el más avanzado de su época y, quizás, de todos los tiempos.

Por eso ahora se ha convertido en una hermosa obra teatralizada para los más pequeños, porque no hay nada mejor como que sea tu propia inspiración la que abra un mundo de imaginación y fantasía en las mentes más limpias y puras de los bebés. Y es que la música sigue siendo el mejor vehículo para que los más pequeños empiecen a amar y recibir el mundo teatral como un espacio lleno de magia y sensibilidad infinita.

“Liszt, teatro sonoro” es una obra de teatro inspirada en algunas de las piezas más importantes de este compositor húngaro: Sueño de amor y las Consolaciones 2, 4, 5 y 6. A partir de estas obras, cuatro actores, especialmente ataviados con una estética propia del Romanticismo, se dejarán llevar por este ambiente tan especial y mágico en el que los más pequeños serán los auténticos protagonistas.La manipulación de objetos a través de un mágico movimiento, convertirán el espacio escénico en un lugar donde la danza se convierte en un auténtico paraíso.

“Liszt, teatro sonoro” se representará en el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, en Madrid, este próximo domingo a las 12 y media del mediodía. La entrada tiene un precio de 9 euros y puedes conseguirla a través de El Corte Inglés o en las propias taquillas del teatro. Una forma estupenda de empezar a celebrar las Navidades de una manera especial con los más pequeños de la casa.

Página Oficial | Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2013
  2. Fotografías de bebés recreando escenas de películas 27 diciembre 2013
  3. Teatro para bebés: Corpore, Oh! 28 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *