23 abril 2016 Entretenimiento

cachito de noche

Ya sabéis lo mucho que nos gusta recomendar el teatro para los bebés. A través de la magia que se produce en el escenario, van a entrar de lleno a todo un mundo de emociones y sensaciones que quedarán impresas en su memoria sensitiva para el resto de sus vidas. Pequeñas semillas de creatividad y se irán desarrollando, del mismo modo que irán creciendo en inteligencia y espíritu crítico.

Hoy os traigo “Cachito de Noche” un emotivo encuentro con el cuento, la música y la percepción visual, creado en especial para los bebés de a partir 6 meses, pero que también van a disfrutar los niños más mayorcitos ya que está pensado para hasta los que tienen 4 años. Un espectáculo creado por Marissa Palique que no dejará indiferente a nadie.

“Cachito de Noche” nos lleva hasta ese mundo nocturno en el que parece que todo se detiene, la oscuridad cae sobre la ciudad y nosotros cerramos los ojos para dejarnos llevar por el sueño más reparador, pero no siempre es así. Existen pequeños fragmentos de noche que, surgiendo desde la oscuridad, nos cuentan las historias más bonitas, cuentos, poemas, canciones y, sobre todo muchos juegos que nos llevan por ese camino, todavía sin escribir, de los más pequeños.

“Cachito de Noche” se podrá disfrutar en el Teatro La Puerta Estrecha que se encuentra en Madrid, este próximo domingo, 24 de abril, a las 11 y media de la mañana. Una oportunidad única para disfrutar todos juntos de un espectáculo lleno de lirismo y sensibilidad.

Página Oficial | Teatro La Puerta Estrecha

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *