26 abril 2012 Entretenimiento, Ocio

Teatro Aúpa

A partir de esta misma tarde y hasta el 29 de abril podemos asistir a un espectáculo infantil, especialmente diseñado para bebés, en Zaragoza. “Aúpa” es un montaje teatral en el que la música, los efectos visuales y los juegos, van a ser los protagonistas, ayudándoles a divertirse desde el escenario.

“Aúpa” nos propone un recorrido por el aprendizaje temprano de los bebés. Con poco texto, mucha música y muchísima intención, los actores intentan llegar al difícil, pero agradecido y creativo, público que va a entregarse desde el mismo escenario. Y es que está previsto que un número limitado de bebés con un familiar, acompañen a los artistas en la propia escena, haciendo que la interactuación sea un elemento más del espectáculo.

A partir de un juego entre espacios y caminos, la naturaleza abriéndose paso entre cajas de cartón y la música que acompaña cada movimiento, este espectáculo, que dura 45 minutos, nos invita a entrar en un mundo de naturaleza y juego, para finalizar con un video titulado “Así respira la tierra”, cedido por Greenpeace, en el que se muestra la relación de la naturaleza con el ser humano.

La puesta en escena corre a cargo del grupo de teatro PAI, que desde hace años están entregados en cuerpo y alma al público infantil. La obra va dirigida a bebés de entre 6 meses y 3 años. Y podemos disfrutar de ella en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza hasta el próximo 29 de abril. El horario es a las 6 y media de la tarde, excepto el sábado y el domingo que tendremos dos sesiones más: a las 12 de la mañana y a las 5 de la tarde. El precio es de 7 euros para los niños y 8 euros para los adultos. El aforo máximo es de 30 bebés con un acompañante.

Vía | El correo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2012
  2. Títeres y teatro para bebés en las fiestas del Pilar de Zaragoza 4 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *